Get Adobe Flash player
DESCUBRE LA VERDADERA TRANQUILIDAD

La tranquilidad es más que un estado de calma, serenidad y sosiego. En Ideas Innovadoras SAS trabajamos con tecnología de avanzada y con personal excelentemente capacitados, para que Ud. y su compañía no tengan de que preocuparse.

INNOVAR SIEMPRE SERÁ UNA GRAN IDEA

Innovar no tiene porque ser un proceso traumático. Para Ideas Innovadoras SAS, el cambio siempre será una gran idea. Recordemos: Primero fue la tiza, luego los marcadores, los tableros digitales... es hora de la Educación 2.0

EL QUE MUCHO ABARCA, POCO APRIETA : FALSO!

Cuando los objetivos aumentan y las responsabilidades parecen demasiadas, necesitas sistemas avanzados que te ayuden a supervisar y controlar todo. Una comunicación efectiva es fundamental. Ideas Innovadoras SAS presenta su PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN MASIVA

LA MANERA CORRECTA DE VER LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Peligrosas Amenazas o Excelentes Oportunidades? Permítanos llevarlo de la mano en la implementación de las TICS en su empresa. Contáctenos

IDEAS INNOVADORAS SAS es una empresa consciente de las necesidades tecnológicas del mercado actual, del avance de la tecnología y de la utilidad que esta provee para re-potenciar su empresa, siendo este nuestro firme propósito: 

 "Ofrecer a Usted y su empresa la tecnología de información de mejor calidad, seguridad y estabilidad satisfaciendo así los requerimientos personalizados de nuestros usuarios en todo lo relacionado con las tecnologías actuales y las que vendrán".

Consolidarnos como líderes absolutos en el área de desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías para los diferentes sectores de mercado de nuestro país y mundo, enfocándonos en el área de la educación e innovación, aplicando conocimientos de ingeniería y criterios de diseño costo-eficiente.

Nuestro compromiso es crear generar soluciones a la medida con la ayuda de la tecnología y la ingeniería. Apoyar el avance del individuo o empresa que soliciten nuestra ayuda integrando las diferentes áreas de las empresas proveyéndoles así, completa solución a sus necesidades tomando en cuenta las modernas tecnologías de la información.

Estamos fuertemente comprometidos con el desarrollo integral de la educación en sus diferentes niveles haciendo uso de las tecnologías informáticas con alto sentido de pertenencia y ética profesional.